Metafísica de la Educación

Metafísica de la Educación
Click para Ampliar Imagen
Autor(es) Gómez González Héctor
Precio: $120.00
Páginas 0
Tamaño 1
Disponibilidad: En Inventario
Fabricante o Editorial: Folia
Puntuación Promedio: No Votado

Cantidad: Añadir al Carro

El primer mérito de este libro, es la respuesta de Héctor Gómez González, que en materia educativa, es metafísica. No se demora en lo superfluo o contingente, no se entretiene en aspectos metodológicos, ni se encandila con las últimas modas pedagógicas, siempre pasajeras y superficiales.

Busca la forma, la conoce, la rescata y la comunica con precisión, por eso define el acto educativo como la búsqueda para el hombre del estado de virtud, que es la ejecución de hábitos operativos que perfeccionen la naturaleza.

Nos proporciona explicaciones precisas, profundas, y a la vez sencillas y graduales. Quiere elevar a los lectores y no nivelarlos a lo más bajo, como lo hace la Revolución Mundial Anticristiana, que presenta una pedagogía centrada en contrafiguras que aúnan el culto por lo feo, lo malo y lo falaz.

Rescata del olvido la muy noble definición de la educación que consiste en “conducir y promover a la prole al estado perfecto del hombre en cuanto hombre, que es el estado de virtud y que en la actividad educativa, el sujeto educable es la persona y no los seres irracionales, como lo plantean los evolucionistas actuales.

En fin, el autor que es un profesor universitario, con una gran experiencia en el campo docente, coloca sobre la mesa la verdad y entusiasma al lector para que la contemple y la sirva.

Esta obra es pues, la respuesta y la herramienta necesaria y urgente para educadores, padres de familia y alumnos dispuestos a combatir la crisis educativa actual.

 

Si lo desea, escriba un Comentario sobre este Producto
Su Nombre:


Su Comentario: Nota: No se permite HTML!

Valoración: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:

No hay indice de contenidos para este Producto.
Su Compra
0 Productos