La Conjuración Anticristiana (Tomo 1)

La Conjuración Anticristiana (Tomo 1)
Click para Ampliar Imagen
Autor(es) Delassus Mons. Henri
Precio: $200.00
Páginas 316
Tamaño 1
Disponibilidad: En Inventario
Fabricante o Editorial: APC
Puntuación Promedio: No Votado

Cantidad: Añadir al Carro

Existe una lucha entre la civilización cristiana que está en posesión del estado y la civilización moderna que quiere suplantarla; ¿cuál será la salida para ese antagonismo? De ahí tres cuestiones:

La del judío y del francmasón que son precisamente hoy, a los ojos de todos, los sitiadores de la ciudadela católica. La de la democracia que es, en el decir de los propios sitiadores, la sugestión madre de que se sirven para atacar la civilización cristiana en la opinión publica y en seguida en las instituciones. La de la renovación religiosa, social y familiar, exigida por las ruinas ya amontonadas y aquellas que el anticristianismo todavía realizara.

La cuestión de la conjuración anticristiana, de la cual la secta judío masónica es el alma y el brazo, es el objeto del presente libro.

El autor no se detuvo en buscar los orígenes de la secta; no se preocupó en estudiarla de puntos de vista diversos, en los cuales otros publicistas se colocaron. Lo que él quiso traer a luz fue la parte de acción que la secta judío masónica tiene en guerra declarada a la institución católica y a la idea cristiana, y el objetivo de esa guerra. Ese objetivo es arrancar a la humanidad del orden sobrenatural fundado por la redención del divino salvador y de fijarla definitivamente en el naturalismo.

Si lo desea, escriba un Comentario sobre este Producto
Su Nombre:


Su Comentario: Nota: No se permite HTML!

Valoración: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:

No hay indice de contenidos para este Producto.
Su Compra
0 Productos