Conceptos Fundamentales de la Economía

Conceptos Fundamentales de la Economía
Click para Ampliar Imagen
Autor(es) Meinvielle Julio
Precio: $150.00
Páginas 224
Tamaño 1
Disponibilidad: En Inventario
Fabricante o Editorial: APC
Puntuación Promedio: No Votado

Cantidad: Añadir al Carro

“¿Cuál es el mal agudo en donde se origina la crisis presente de la Economía Política? Sencillamente en su ineptitud para explicarnos racionalmente, desde el punto de vista lógico y experimental, la forma en que se realiza el movimiento económico, la forma en que se producen los fenómenos de la economía, la razón de ser, el por qué”.

Cuando después de tantos, tan intensos y reite­rados esfuerzos llega a ser tan visible y manifiesta la crisis de una ciencia sólo existen, en general, dos posi­bilidades. O bien es insuficiente la información que se tiene o son equivocados los principios fundamentales sobre los que dicha ciencia reposa.

No existiendo deficiencia de información, se hace necesario e imperioso ir a la revisión honda, profunda, de los fundamentos sobre los que se basa o debe ba­sarse la ciencia económica. Queremos referirnos a los principios de esta ciencia en sí, y no a los grandes prin­cipios morales o políticos perfectamente definidos, y a los cuales deberá subordinarse en última instancia la acción económica.

En este nuevo trabajo, sereno, profundo y esen­cialmente constructivo, pasa el autor del campo más fácil de la crítica al más difícil de señalar soluciones concretas, que de aplicarse, estamos seguros, contribui­rían a acercarnos a la paz social, que, en esencia, es el orden basado en la justicia.

 

Cualquier lector podrá discrepar, en mayor o me­nor extensión, con las ideas del autor. Todos, sin em­bargo, deberán reconocer la importancia de las mis­mas, la palpitante actualidad de los temas tratados y que el presente trabajo es un serio aporte para la ne­cesaria recuperación de la actual crisis de la ciencia económica.

Si lo desea, escriba un Comentario sobre este Producto
Su Nombre:


Su Comentario: Nota: No se permite HTML!

Valoración: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:

No hay indice de contenidos para este Producto.
Su Compra
0 Productos